MULTIPARQUE storyland thesocial freedom2 circo1

7 argumentos para conseguir un patrocinador

Muchos de ustedes sabrán que entre las múltiples estrategias de mercadotecnia que una compañía puede utilizar para promover sus productos o servicios, los patrocinios son uno de los pocos que tienen el potencial de grandes retornos de inversión, y si existen, indudablemente es porque ofrecen beneficios tangibles para las marcas.

Leer más...

Así es el patrocinio de Toyota, el motor de los JJOO de Tokio

Cuando en la última jornada del pasado Mundial de Atletismo se apagaron las luces del estadio Queen Elizabeth Olimpic Park, el número total de asistentes al evento había superado las 705.000 personas. Esta cifra, acreditada como récord desde que se disputa la competición, la celebran como si se tratara de una medalla los responsables de Toyota, una firma que lleva 15 años patrocinando los Campeonatos Mundiales de la IAAF (Federación Internacional de Atletismo, por sus siglas en Inglés). En esta competición, cada espectador pudo observar cómo lucía el logo de la compañía japonesa, además de en los dorsales, alrededor de los 400 metros de tartán donde los atletas competían. "Así el público relaciona el esfuerzo de los deportistas, que dan lo mejor de sí para superar sus límites, con el esfuerzo que hace Toyota para desarrollar sus vehículos", afirma Erika Haddon, mánager de operaciones de la firma.

Leer más...

Suzuki patrocinara un importante canal de televisión

Para está época del año en que Louis Walsh y Simon Cowell regresan a las pantallas de la televisión cada sábado y domingo con el show X Factor en el canal TV3 (Irlanda), cuentan con los derechos de retransmisión para el espectáculo y han negociado con la marca Suzuki como su patrocinador.

Leer más...

una promo imperdible de un sponsor

 

Uno de los sponsor de la Selección argentina lanzó una promoción especial de cara al Mundial de Rusia 2018: todos aquellos que compren un televisor de 50 pulgadas 4K hasta el 31 de agosto tendrán la posibilidad de no pagarlo.

Leer más...

Por tercer año consecutivo HEINEKEN será el main sponsor de Storyland Music Festival

La marca holandesa será por tercer año consecutivo el main sponsor de uno de los festivales de música electrónica más importantes y con mayor tradición del país, Storyland Music Festival  desde su primera edición se ha realizado la primera semana de enero en la ciudad de Cartagena.

Leer más...

PBX (+571) 2359093 - 2120908 - 2359481 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Diagonal 72 # 00-56, Barrio Rosales - Bogotá, Colombia

Copyright © 2015 SCi Sponsorship Consultancy Intelligence