MULTIPARQUE storyland thesocial freedom2 circo1

El metro de Nueva York piensa en sponsors y una pagina web sale a su rescate

El gobernador Andrew Cuomo dijo el mes pasado que la MTA (Autoridad de Tránsito de Nueva York) podría asumir patrocinadores privados para mejorar las estaciones de metro ... pero puede que no haya tenido en mente sitios web con contenido especifico.

Leer más...

Tinder pagaría una fortuna para ser el sponsor de un gigante de Europa

Manchester United podría estrenar una particular publicidad en sus mangas en la siguiente temporada. A partir de este año, los clubes ingleses fueron autorizados por la federación para utilizar sponsors en dicha zona y Tinder se interesó en el gigante europeo.

Leer más...

COMO LAS MARCAS PUEDEN SACAR EL MÁXIMO PROVECHO DEL SPONSOR DE UN FESTIVAL

Hace algún tiempo la idea de un patrocinio corporativo para un concierto o festival hubiera parecido absolutamente horripilante. Cuando el rock 'n' roll era aún una contracultura, la gente realmente compraba música, y las coronas de flores no eran retro, no había tal cosa como la presencia de la marca en los conciertos. La gira Bad de Michael Jackson en 1983 cambió completamente eso. En un intento por presentarse como la opción de una nueva generación ™, Pepsi Co. pagó $ 5 millones de dólares para asociarse con el Rey del Pop en una gira de estadios, y así cambió el curso de marketing de eventos integrado para siempre.

Leer más...

PBX (+571) 2359093 - 2120908 - 2359481 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Diagonal 72 # 00-56, Barrio Rosales - Bogotá, Colombia

Copyright © 2015 SCi Sponsorship Consultancy Intelligence