MULTIPARQUE storyland thesocial freedom2 circo1

gestión para MARCAS

SCi pone al servicio de las marcas  todo el conocimiento de la industria para gestionar adecuadamente y llevar a acabo negociaciones  que obtengan paquetes de patrocinios alineados a los intereses y objetivos al precio correcto.

Para la adecuada gestión  de un  patrocinio, SCi  analiza y define los beneficios de un paquete de patrocinio para determinar su valor específico para cada cliente. Ya que cada marca puede buscar participar de una manera diferente en un mismo evento.

A diferencia de cualquier otro sistema de gestión, la metodología de SCi evidencia los beneficios cualitativos del patrocinio y algunos elementos críticos como la lealtad de la audiencia, el grado de exclusividad y prestigio de las asociaciones de marca, la participación en el plan medios de comunicación y su valoración así como otras comunicaciones de marketing. El no poder dar cuenta de esos intangibles deja un agujero enorme, ya que normalmente constituyen la mayor parte del valor de un patrocinio.

La gestión de SCi considera factores únicos para cada patrocinio, tales como el alcance geográfico y el impacto del patrocinio, la competitividad de la categoría de patrocinador, el número de categorías que un patrocinador podría bloquear, la duración del compromiso del patrocinador, entre otros.

PBX (+571) 2359093 - 2120908 - 2359481 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Diagonal 72 # 00-56, Barrio Rosales - Bogotá, Colombia

Copyright © 2015 SCi Sponsorship Consultancy Intelligence