MULTIPARQUE storyland thesocial freedom2 circo1

El metro de Nueva York piensa en sponsors y una pagina web sale a su rescate

El gobernador Andrew Cuomo dijo el mes pasado que la MTA (Autoridad de Tránsito de Nueva York) podría asumir patrocinadores privados para mejorar las estaciones de metro ... pero puede que no haya tenido en mente sitios web con contenido especifico.

 

RedTube, un sitio para adultos propiedad de MindGeek, ha enviado al gobernador una nota solicitando ser uno de los nuevos patrocinadores de algunas de las estaciónes privadas. Cuomo lanzó la idea en un discurso como una forma de atacar las reparaciones necesarias para el sistema.

La doble carta  de RedTube se jacta de que muchos de los 20 millones de usuarios diarios del sitio viven en la ciudad de Nueva York.

"En RedTube estamos ansiosos de ayudar  a nuestros fieles fans de Nueva York y nos gustaría presentar oficialmente nuestra solicitud para la consideración de patrocinar una estación de metro por una cuota anual", la carta se lee en parte.

No esta claro si las autoridades tenían intención de tomar en serio la solicitud  ( ya que los sitios para adultos son conocidos por acrobacias públicas como ésta).

Fuente:nbcnewyork.com

PBX (+571) 2359093 - 2120908 - 2359481 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Diagonal 72 # 00-56, Barrio Rosales - Bogotá, Colombia

Copyright © 2015 SCi Sponsorship Consultancy Intelligence