MULTIPARQUE storyland thesocial freedom2 circo1

Marca mexicana de cerveza sponsor oficial de la pelea del siglo

La cerveza mexicana, que tiene una larga asociación con el deporte, será vendida a los espectadores durante el evento mas esperado en el T-Mobile Arena con capacidad para 20,000 mil espectadortes en Las Vegas.

 

La marca también se beneficiará de la exposición en y alrededor del ring de boxeo y una presencia prominente en el centro de la de lucha, y también se integrará en la transmisión por cable de la cadena de televisión estadounidense Showtime de la pelea.

Los detalles financieros del acuerdo no fueron revelados. Según varios informes, el precio al patrocinador títular de la lucha se ha fijado en US $ 10 millones.

"Corona Extra está encantada de ser parte de este histórico enfrentamiento", dijo John Alvarado, vicepresidente de marketing de marca de Corona Extra. "Somos la marca número uno asociada con el boxeo y nuestros consumidores tienen una pasión por el deporte. Estaremos sintonizados el 26 con el resto del mundo para capturar toda la acción. "

La pelea, que será la primera de McGregor (boxeo)  y la numero 50 de Mayweather como boxeador profesional, está programado para 12 rondas, y tiene lugar el 26 de agosto en Las Vegas.

Fuente: sportspromedia.com

 

PBX (+571) 2359093 - 2120908 - 2359481 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Diagonal 72 # 00-56, Barrio Rosales - Bogotá, Colombia

Copyright © 2015 SCi Sponsorship Consultancy Intelligence