MULTIPARQUE storyland thesocial freedom2 circo1

Suzuki patrocinara un importante canal de televisión

Para está época del año en que Louis Walsh y Simon Cowell regresan a las pantallas de la televisión cada sábado y domingo con el show X Factor en el canal TV3 (Irlanda), cuentan con los derechos de retransmisión para el espectáculo y han negociado con la marca Suzuki como su patrocinador.

La marca de automóviles patrocinará el espectáculo de entretenimiento familiar por un año en un acuerdo que se en teoria supera los 6 digitos.

El patrocinio fue negociado  por Supernova, parte de la agencia británica the7stars.

El patrocinio tendrá créditos  dentro y fuera de todas las pautas comerciales también en los episodios de preparación con los concursantes dentro del programa emitido por el canal TV3 Player, y en la plataforma digital de Virgin Media Irlanda. Tambien tendrá un lazo único con el legendario X Factor Talent y una serie de desafíos en torno a la recién lanzada Suzuki Swift.

Tim Crane dijo: "Estamos encantados de anunciar a Suzuki como el nuevo patrocinador de The X Factor, el mayor programa de entretenimiento de TV3 este otoño. Es una asociación increíblemente emocionante que lleva el "concepto de patrocinio" a un nuevo nivel de innovación, integración de marca y participación de público. "

Fuente:dworld.ie

 

PBX (+571) 2359093 - 2120908 - 2359481 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Diagonal 72 # 00-56, Barrio Rosales - Bogotá, Colombia

Copyright © 2015 SCi Sponsorship Consultancy Intelligence