MULTIPARQUE storyland thesocial freedom2 circo1

Target y Toyota patrocinaran NBC 'The Voice' en su nueva temporada

Target y Toyota Motor hablarán en voz alta esta temprada con NBC y "The Voice" en televisión.

 

Target llevará su publicidad en la serie de competencia musical a un nuevo nivel. El distribuidor publicará anuncios creados con NBC que contarán con los ex ganadores de la show - Chris Blue, Sundance Head y Alisan Porter - que saldrán al aire en su tiempo comercial y también en un lugar dedicado en la página web NBC.com. La marca también ejecutará contenidos promocionando sus propios productos, así como breves anuncios que se ejecutan dentro de una cuenta de Snapchat asociada con "The Voice".

Toyota vuelve a al show. El fabricante de automóviles apoyará a los concursantes "The voice" a través de su programa Toyota Music,  sus coches y mensajes también aparecerán en el programa y en pausas publicitarias a través de contenido personalizado con los artistas y talentos del programa. Una cabina fotográfica de backstage se presentará esta temporada que reúne a Toyota y NBC. También Toyota continuará patrocinando "The Voice" en Snapchat esta temporada.

"La combinación de estos dos patrocinios de gran talento, poderosa recepción de mensajes y ejecución auténtic,a es inigualable para llegar a la audiencia familiar de una manera que resuene", dijo Mark Marshall, vicepresidente ejecutivo de ventas de publicidad de entretenimiento, NBCUniversal, en una declaración dada a NBC News.

 

Fuente:variety.com

 

 

PBX (+571) 2359093 - 2120908 - 2359481 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Diagonal 72 # 00-56, Barrio Rosales - Bogotá, Colombia

Copyright © 2015 SCi Sponsorship Consultancy Intelligence