MULTIPARQUE storyland thesocial freedom2 circo1

Nike ofreció sobornos a Luis Bedoya para patrocinar a la Selección Colombia

 

En la declaración que entregó este lunes en Nueva York el expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol Luis Bedoya, en la cual confirmó que recibió dineros por parte del Full Play, Bedoya aseguró que la marca deportivo Nike quiso sobornarlo para que pudiera patrocinar a la selección Colombia.

 

Sigue siendo determinantes las declaraciones del expresidente de la Federación Colombiana de fútbol quien confirmó que la marca deportiva Nike quiso pagar sobornos para convertirse en el patrocinador del equipo nacional.   

Según lo que confirma el periodista Ken Bensinger, presente en la declaración, Bedoya aseguró que se reunión con un funcionario de Nike en un restaurante de Buenos Aires quien además le ofreció un pago personal a cambio de escogerlos como patrocinadores. 

“Nike ofreció soborno a Luis Bedoya en cambio de elegir a la empresa deportivo como el sponsor oficial de la selección Colombiana de futbol, según testimonio hoy en Brooklyn. A pesar de la oferta, la federación de Colombia eligió a Adidas. Bedoya dijo que Adidas nunca ofreció soborno. Todo esto pasó en 2010. El sponsor anterior fue Umbro.“, explicó Ken Bensinger en sus redes sociales. 

Estas polémicas declaraciones llegan en el caso de investigación por FIFAGATE y además podría generar una investigación sobre la marca deportiva, ya que no es el primer caso que se conoce de sobornos por parte de Nike.

Fuente:antena2.com.co

PBX (+571) 2359093 - 2120908 - 2359481 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Diagonal 72 # 00-56, Barrio Rosales - Bogotá, Colombia

Copyright © 2015 SCi Sponsorship Consultancy Intelligence